Ian Taylor es el nuevo Agente Oficial de Wallenius Wilhelmsen Ocean para Chile, Perú y Ecuador


La elección de Ian Taylor como agente oficial por parte de WWO a partir de abril de 2018, se debe a su cobertura, servicio, sus soluciones informáticas y al servicio de documental de post venta a través de su Service Center. Y a esta nominación, se suma la realizada por la francesa CMA-CGM, en agosto de 2017, naviera que nominó a Ian Taylor como su Agente Portuario en Chile.
Christopher Taylor, Executive Vice President de Empresas Taylor, afirmó que “estamos muy complacidos de que una empresa global e importante como la noruega WWO, haya confiado en nosotros para acompañarlos en su desarrollo en Chile, Perú y Ecuador.  Esta nominación sumada a la de CMA CGM en agosto de 2017 como agentes portuarios en Chile, reafirma que vamos por el camino correcto, siempre comprometidos con la excelencia operacional, la innovación y nuestro compromiso con el hacer bien hecho”.
Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO) se encuentra en 27 países y opera más de 50 naves, atendiendo un número de 12 rutas comerciales, realizando anualmente más de 80 recaladas en los puertos de Chile, Perú y Ecuador.
WWO entrega soluciones de transporte marítimo global y logísticas para la industria automotriz, camiones, equipos pesados y cargas especiales.

Comentarios

Entradas populares