APL introduce mejoras al servicio EXX para reducir tiempos de transporte de carga

American Presidente Lines (APL) anunció una mejora a su servicio exclusivo Eagle Express X (EXX) para reducir los tiempos en el transporte de carga realizado en el Terminal Global Gateway South (GGS) de Los Ángeles (Estados Unidos). 

A través de un comunicado, APL indicó que este mejora en su servicio se realizará en el marco de facilitar la recolección de carga fuera del muelle en Los Ángeles, donde apuntan a ofrecer una entrega más expedita de última hora de carga de importación, con disponibilidad de carga el mismo día en el terminal californiano. 

De este modo, APL brindará una solución más óptima para una recogida y un transporte más rápido de los envíos EXX, donde APL desplegará una operación rodada en GGS “respaldada por un conjunto de chasis, un patio de contenedores y carriles de puerta de embarque que dedicado al servicio EXX”. 

En este contexto, APL afirmó que al asegurar a los cargadores de EXX la disponibilidad de carga en el mismo día, los envíos del servicio se descargarán directamente de la nave a una flota dedicada de equipos de chasis totalmente nuevos y con GPS habilitado. 

Jesper Stenbak, vicepresidente sénior de Trans-Pacific Trade de APL, señaló que “el servicio EXX mejorado de APL refleja nuestro deseo de acelerar aún más la velocidad de comercialización de nuestros clientes y llevar la carga en la última milla de sus cargas en la costa oeste de los Estados Unidos a otro nivel”. 

“Al asegurar los recursos en GGS para el único beneficio de los envíos EXX, reducimos la complejidad y el tiempo de tránsito adicional incurrido al transferir estas cargas a una instalación fuera del muelle. El refinado servicio EXX permitirá a los cargadores obtener una mayor facilidad de recolección y una entrega más rápida de las cargas en el mercado local de California”, comentó Stenbak.

Comentarios

Entradas populares