Comunicado de Navieras CMA CGM y APL


Estimado cliente,

Es nuestro deber informarles que las navieras CMA CGM y APL nos han extendido un documento en el que nos comunican nuevos procedimientos respecto de algunos documentos de carga. En primer lugar, desde ahora, el Contrato de Servicio de Transporte Marítimo se efectuará con el consignatario en la MBL y reafirman que no mantendrán ningún tipo de vínculo comercial con los clientes finales en los HBLs. Este procedimiento de devolución de contenedores vacíos ha sido determinado por la matriz de dichas navieras. Con el fin de no afectar la tranquilidad de nuestros clientes, Gamma Cargo S.A.C. desea encontrar la forma más fácil de gestionar estos trámites y así alcanzar la eficiencia operativa de los embarques FCL/FCL.

Para evitar contratiempos por gestión de trámites en las navieras anteriormente mencionadas o sus agentes portuarios, a partir del 14 de febrero del 2019 los trámites de Visto Bueno se efectuarán en nuestras oficinas de San Miguel.

La Hoja Celeste o Memo de Devolución de Contenedor les será entregada al agente de aduanas. En dichos documentos estará indicado el lugar de entrega del contenedor vacío y la fecha límite para devolverlo.

Su ejecutivo comercial le informará sobre los días libres de sobreestadía al momento en el que usted acepte nuestras cotizaciones.

Para corroborar la información referente a los días libres de sobreestadía, por favor comunicarse con el equipo de operaciones escribiendo al mail: operaciones@gammacargo.com. Los correos serán respondidos en un plazo de 24 horas.

Muchas gracias por su atención.

Saludos cordiales.

Gamma Cargo - Comunicación Corporativa
Av. Mariscal La Mar 1120
Of. 604, Lima 15074, Peru

Comentarios

Entradas populares